Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



domingo, 9 de diciembre de 2012


Tralalá... ya estoy de vuelta de mis vacaciones....


De pronto... vino Sage.



Pero había un paparazzi del periódico local cerca... me estoy haciendo bastante popular.

Así que nos fuimos a hablar a la otra punta del jardín.




Resulta que Sage no planeaba nada, solo es que se sentía muy sola.



A Sage no le gusta nada la fama...




Y le lanzó al paparazzi una poción zombificadora


Me causó tanta ternura la historia de sage, que decidí invitarla a vivir con nosotros para que no vuelva a sentirse sola.



A la mañana siguiente decidí seguirla todo el día, todavía no la conozco del todo, y no me quito las fotos del periódico de la cabeza, en una de ellas parecía una desquiciada.
Y nada mas levantarse, casi la lia parda con el empleado que contraté hace 2 días para que me limpiara la casa.





...




Luego, la seguí hasta el trabajo, dice que es lectora de horóscopos o no sé qué chorradas de esas...



Debe de ser cierto, porque la vi meterse en un carromato gitano y había un cliente con pinta de pardillo en la puerta.
Como pasaba de esperar hasta que terminara de inventarse cosas... decidí aprovechar para ir a relajarme a mi lugar favorito de SunsetValley...









Etiquetas: , , , , ,



23:00