Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



miércoles, 12 de diciembre de 2012

Sage está contenta, porque ya cuenta con un sitio para descansar... en paz... bajo tierra... en el sótano que le hemos construido con su confortable camita de marmol.




Mientras, Hibiscus se pone las pilas con los estudios... lleva medio curso vagueando y su rendimiento escolar está por los suelos.




Pero de pronto, esa noche, alguien osó perturbar la tranquilidad de la luna llena...
La pupila de Sage, Blair Wainwright, vino quejándose de que cuando se despertó a las 10 de la noche fue a buscar a Sage y no estaba en casa. Es curioso que llevando su mentora 3 días viviendo en mi casa, Blair se de cuenta ahora de que se ha mudado, sobre todo cuando la joven afirmaba amarla con locura y sentir deseo por ella.

Así que, Sage la utilizó como conejillo de indias para el ascenso que le dieron hoy en el trabajo, ya que ahora es vidente y quería probar sus nuevos poderes con alguien...


Y lo peor es que era cierto.
Estas son las zapatillas que llevaba la llama.

Dijo que hasta el último momento estaba dudando entre esas y unas de Hello Kitty, pero estas abrigaban más.


AL DÍA SIGUIENTE....





Conocí a una niña en el campamento que me enseñó una canción típica (creo que la traducción del título era: "El patio de mi casa").
 

Y cuando le dije que era de Sunset Valley... me preguntó si conocía a una tal Pandora, que por lo visto es bastante popular en la zona y la niña me dijo que era amiga suya (claro que igual en esto último me engañó para hacerse la interesante, ya que no parecía saber demasiado sobre ella).
El caso es que me suena la tal Pandora, pero no sé de qué, ya que no tengo ninguna amistad con ese nombre.














Etiquetas: , , , , , , , ,



23:40