Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



lunes, 7 de enero de 2013

 Hibiscus sigue con sus actuaciones musicales.
 Aunque es una práctica no exenta de peligros.

 Lili: - Espero que esté todo preparado como pedí, mi hijo se merece una boda mejor que la mía, el pobre no para de trabajar y de pasarlas canutas.



 Y así fué...
 La boda de Hibiscus y Locura Prominente se celebró de forma discreta y romántica.  Rodeados de naturaleza, como el novio quería.

 Y en vez de tarta de bodas, como eso está muy visto... la novia pidió una fuente de chocolate.
 Locura, a punto de meterle la lengua a la fuente de chocolate.

 Locu: - ¡Con lo que me ha costado meterme en este vestido... nadie se lo imagina!... ahora no pienso ponerme las botas en el banquete.
 Locu: -Me comeré esta galletita solo, o reventará el vestido.

 Locu: - Oh, no... ¡las mariposas!,  ¡Que no me rocen, que no me rocen!... te roban el alma.


 Locu: - ¿Qué estás mirando?...
 Locu: - No me hagáis fotos...



Mirad, otro nuevo rinconcito de la casa, gracias a los regalos de bodas de Hibi y Locu (El piano se lo regaló una celebridad amiga de Hibi):
Hibi: - La comida mas nutritiva y rápida de todas... cerebro. No hay ni que cocinarlo.

Hibi: - ven aquí, moza.
Locu: - Aquí no, que me da miedo la oscuridad...
Hibi: - Si no te va a pasar nada, ni se te va a acercar ningún fantasma... ¿o para qué tengo yo estas manos?, para met... defenderte, claro, defenderte de los maleantes.  

; )

Etiquetas: , , , , , ,



1:16