Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



martes, 15 de enero de 2013

 Todos hemos oído hablar alguna vez de los ángeles del infierno y sabemos que son un club de moteros conocidos por sus conflictos, agresividad y actos delictivos. Vamos, que ni una mosca se atreve a rozarlos con el batir de sus alas...

 Pero, ¿a que nunca habéis escuchado nada sobre "Las hadas del infierno"?
 Nadie ha escuchado nada sobre ellas, porque son una de las bandas mas secretas que existen.
 Se codean con los peores maleantes y los ladrones mas escurridizos de Sunset Valley.
 Muñeco de Parca - ¿Yo también puedo ser un hada del infierno?...
- Ja, ja, ja... Claro que no, Parquita, porque para ser un hada del infierno... tienes que ser un hada.
 Sage - ¿Y yo puedo serlo?.
- No, Sage... tú puedes hacer otras cosas.
Pero, dejemos ya el tema. Hay cosas mas importantes...
 Como el nacimiento de Onix.
Bienvenida a casa, peque.
 Ha nacido con los rasgos de:
Torpe.
Genio.
¡Anda, una estatua nueva...!...
Hibi - No, es que no puedo sacar los píes de la nieve.
- Ah, que eres tú de verdad, perdona Hibiscus... te ayudo a sacarlos y mientras que comente Lilibeth, como al principio del legacy...
Lili - No, yo estoy leyendo un libro de coc... cometer atracos, soy un hada del infierno... ya sabes, soy una tipa dura.
- ¿Y Sage?...
Oh, es su cumple años. ¡Sage se ha hecho adulta!
Pero sigue igual de atractiva que siempre... aunque... parece algo pensativa...
Sage - Tengo que sincerarme con ella, ¡voy a decírselo ahora mismo!.
Sage -Lili, yo... ah, estás ocupada con la niña, bueno pues ya te lo diré luego... 
Lili - A ver, ¿Quiere la niña que le de el biberón su abuela?... ¿chi?... agú, agú, paaa paaaahh...

Lili - Oh, me habéis pillado cometiendo un... muñequinievecidio. Es que soy un hada del infierno. No me paso el día cuidando niños y limpiando la casa, llevo una vida muy loca llena de peligros. 
- Claro Lili, te creemos... -.- (mentira)
Onix - Sux*, ¿tu tamben tede abueda? ¿yup?, ez bena... pedo nu eztá pada id a jugá a te. Mamoz a cantá...


*Sioux, el muñeco de Onix.
- Ah, parece que Hibi consiguió sacar los píes de la nieve él solito... menos mal...
Onix -¡Mami no!, papi...
Hibi - Toma, bibe... si ya sé yo que lo que no quieres es la papilla, por eso dice papi, porque papi siempre le da el bibe.
Onix - Chip, bibe... *glub glub...*


- Y el otro día, vino el hermano de Locura de visita. Sage le abrió la puerta.
Aquí tenéis a Bostezo Prominente.
Aquí estaba diciendo... "Espero que mi hermana sea feliz y nadie le haga daño... por vuestro bien".



Esta foto la pongo solo porque me parece graciosa. xD



Sage - A ver, Lili... tengo que decirte que... no. ¡Tengo algo que decirte!... ¿sabes qué, Lili...?
Sage - Lili, yo... os mentí, realmente yo... no... Lilibeth, tú siempre has sido sincera conmigo y yo...
Sage - ¡¡No puedo!!.

Etiquetas: , , , , , , , ,



0:16