Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



viernes, 18 de enero de 2013

 Sage -  zzZzzzz zZzzZzzZzzzZZzzz..

Lilibeth - ¡Muahahahaaaa!... os convertiré a todos en mis exclavos...
  ...
Sage - ¡AAAAAAAAAHHH!.



Locu - zzZzzzz zZzzZzzZzzzZZzzz..
Hibi - La meteremos en un internado...




- Sage ya se ha despertado...
¿Qué estará tramando?, ¿qué será lo que quería decirle a Lilibeth?... Uy, me ha venido un dejavu.
Esperemos que esta vez sea algo importante...
Sage - Hola, Lili : )
Lilibeth - Hola... : )
- ...

Sage - Tengo que distraerme y no pensar tanto...
- ¿En qué?...


Lilibeth - Con este frío no puedo nadar...
Lilibeth - ¿Tu no has probado todavía la piscina, Hibi?.
Hibi -  No... no he tenido tiempo

Lilibeth -  No sé qué le pasa a Sage, la noto rara. 
Tal vez se le está haciendo duro tener que estar reprimiendo su instinto para no atacar a Locura y a la niña. No debe de ser fácil para ella vivir aquí desde tu boda. 
A veces se nos olvida que es un vampiro.
Hibi -  No sé, yo no he notado nada... Voy a cambiar a la niña, y a ver si consigo que duerma la siesta.

Hibi - Que guapa mi niña con su pijama...
Onix - Io papa.
Hibi - Pero duérmete ya, que va a venir el payaso de Mc Donals a llevarte si no te duermes...
Onix - Jijiji... que duelma él... Juega... ¡papi, jega!

Lilibeth - Por fin, la casa ordenada... ¿Dónde estará Sage?
Lilibeth - Por aquí fuera no está, claro que... no va estar tomando el sol... ya viene el buen tiempo.
Onix - Lile ola a mi mami, Sux...
Locu - Te vas a olvidar de él pronto, hija... cuando venga el nene.
 Onix -¿Te nene? mami... ¿onde ta nene?... Sux ez un nene...
 

Lilibeth - Ya tengo la solución...
Lilibeth - Con esto que acabo de comprar, se acabaron los problemas...
Lilibeth - ¡¡Estoy deseando ver a sage!!.
Viejo de la tienda - Disimula, Faustino... a los locos es mejor no darles atención... miremos al fuego... haz como que no la has oído gritar...


Onix - Mami ¿Tómo ze iama el nene?...
Locu - ¿Qué nene, hija?.
- Que monísima, Onix...
Onix - Oe, teñoda mizima... ¿ónde ta el nene?...
- ¿Es a mí?... Está escondido.


Sage - Onix, pero ¿a dónde ha ido tu madre? te deja aquí sola, con el biberón... si ella quiere que aprendas a comer, nunca te da el bibe...
Onix - A ilo a buzcad al nene.
Sage - No contesta al teléfono...


Hibi - ¡Ya va a venir mami con el hermanito Hechizo!...
Onix - ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡un helmano nooooooooooo!
Hechizo: Sueño profundo | Atlético

Etiquetas: , , , ,



23:10