Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



martes, 22 de enero de 2013


Al día siguiente, en el mismo sitio...


Lilibeth - ¿Por qué huele a rosas?...

Sage - ¿Cómo ha dormido mi florecilla silvestre?...
Lilibeth - Gracias Sage. Que detallazo...
Sage - Estaba deseando poder ser natural contigo...
Lilibeth - Yo no te lo he dicho todavía porque me cuesta expresar los sentimientos de una forma tan abierta...
Lilibeth - Pero yo también te quiero, Sage... si no fuera por ti, habría estado todo este tiempo sola desde que murió Jared, gracias a ti no me vine abajo porque no me sentí sola y te has ganado mi confianza demostrándome que no solo podía confiar en ti, si no que además te has convertido en parte de mi vida y de mi familia.
Nunca creí que me pudiera enamorar de una vampiresa... ni de una humana. Pero te necesito y te admiro, Sage.
Sage - Gracias Lili. Va a ser la primera vez en mi vida que me salgan coloretes... 
Yo, me moría de envidia al ver todos los días a Hibi con Locura demostrando su amor, enviando mensajes subliminales a los demás. Y yo sin poder demostrártelo...


Lilibeth - A partir de ahora podrás demostrármelo siempre que quieras, nos vendrá bien a...
Sage - ¿Te ha gustado?.
Lilibeth - ¡No!... me ha encantado xD
Sage - ¿Quieres mas?...
Lilibeth - No te atreverías...
 Sage - Solo si se larga la de la cámara... 
- ¿?... Ah, esa soy... pues... ¡me voy!.


*Horas después*...

Lilibeth - ¿Hace buen día, no?...

- En vista de que Sage no va a utilizar ya su cama de piedra, alguien ha decidido ocupar su lugar y darle alguna utilidad.
Pero no me preguntéis quién es, porque... ah, ya sé... es el fantasma de VJ Alvi, pero ni idea de cómo ha llegado hasta aquí, ni de cómo murió... pero desde luego que en esta casa no murió, ni lo invitó nadie. 
Ya es la segunda vez que viene sin que lo inviten y casualmente la otra vez también salió en un capítulo. Empiezo a pensar que lo que busca es fama y protagonismo. Asíque, mejor no hacerle caso...

Ah, estaba tan centrada en la historia de amor de quién ya sabéis, que no he dicho que Hechizo ha pasado ya a infante.
Lilibeth - Con lo preciosos que están los 2 durmiendo... y el coñazo que dan cuando se despiertan...
- Otra buena noticia, Onix ya se come bien la papilla, se le ha pasado el miedo a los platos. xD

Y Locura también ha cumplido años, ya se ha hecho adulta. (Aunque, muy madura no parece...)
Si, es la primera nuera en el mundo más vieja que su suegra... pero mejor obviemos este pequeño detalle sin importancia... corramos un estúpido velo...


Hablando de la suegra...
- ¡¿Qué es eso Lilibeth?!...
¡El hijo del Unicornio!, que ganas teníamos de volver a ver uno...
Vete caballo, deja solo al unicornio...


Lilibeth - Ojalá vuelvas unicornio...

Etiquetas: , , , , , , , ,



22:32