Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



lunes, 7 de enero de 2013

- Hola, soy el agente secreto Venito Camelas.
Estoy trabajando en un caso muy peligroso... el caso de la gata Luzbell.
Pero, mejor salgamos ya de mi despacho...

- Señor Venito Camelas. Mire, soy la agente Smith, me han llamado porque por lo visto, la gata se ha escapado de su jaula.

Hay que tener cuidado, porque es muy peligrosa.

- Veamos... esa es la tumba de la primera víctima. Este es el buzón de la familia y alguno de sus mienbros es la asesina. El problema será no ahogarse en un mar de pistas.
 Necesitaré la ayuda de mi ayudante Scully, la llamaré.
Scully, venga aquí corriendo. Tenemos un caso muy difícil.
- Ya estoy aquí, Venito Camelas.
- ¬¬ Scully ¿qué haces así vestida?...
- ¿No buscamos a una gata?, pues me he venido de "perrito" caliente.
*Badum tss*

- Purrr

- Tss tss... Perdone señorita, erh... peliroja, ¿no ha visto a una mujer vestida de gata?.



- ¡Groar!... fffffff... ¡mew!
!Arrr!
¡mew, mew, meeeeewwwwwwwwwwwww!
 - So co rro... aq... aquí ...

- Hola. Agente Venito Camelas, perdonen pero he oído un ruido extraño en esta habitación hace un momento...
Señorita, ¿usted duerme aquí?.
- Si, pero yo no soy la gata, acabo de llegar. 
Esta mujer se pone a hacer la cama siempre cuando voy a meterme en ella y no me deja dormir. Debería de interrogarla a ella. 
El asesino siempre es el mayordomo, o la empleada del hogar.
- ¿Bromea?... esta mujer no puede ser la gata, mas bien parece una de sus víctimas.
- ...
El asesino siempre es quién menos te esperas, o el que menos sospechas despierta.
Por si acaso, yo me largo de este cuarto.
- No existe el crimen perfecto, gata... tarde o temprano cometerás un fallo y te pillaré. ¿Dónde dormirás esta noche?.

- (Maldita Bonehilda... conseguiré deshacerme de ti).
- ¡¡¡Aaaaaaaaaaaahhhh!!!... ¡¡SOCORROOOOOOOOOO!!.
¡La criada me ha atacado!, ella es la gata, Bonehilda... me ha arañado con un cuchillo... y me ha... luego me ha... ha dicho que va a matarme y a mí... ehm, a mí y a todas las mariposas del barrio. 
A la gente le gustan las mariposas... pues ella quiere matarlas. En serio...

 - Oh, no... cuanta porquería, estas cosas no pasaban antes de que apareciera la gata... seguro que ha sido ella. 
Tendré que decírselo al agente Venito. Puede ser una prueba.


 -¿Uhmmm?...
-¡¿Pero qué...?!...
  Eeeeeehhh, ¡qué haces?... ¡bajadme de aquí!. Agente Venito camelas, estos metodos son muy raros, esto ya es pasarse.
Vale, lo confieso... Yo era la gata Luzbell, dejadme en paz, llevarme a la carcel si queréis...
  
- Que tranquilidad hay desde que desapareció Sage, ¿verdad, Locura?... quizás la mató la gata Luzbell. No hemos vuelto a ver a ninguna de las 2.
- Ni a Bonehilda.
  - *Suspiro*... Ay esto es vida, que tranquilidad... sin gatas asesinas. 
- Y sin Bonehildas. Pero echo de menos a Sage.
- Y yo. ¿Dónde estará?.

 
 - Que tipo mas desagradable...
 ¡¡¿Qué...?!!...
 Primero no me deja conducir la nave, ni probar a qué sabe su plasma y ahora desaparece... que gentuza hay en el espacio.

 

Fin.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,



23:53