Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



miércoles, 20 de febrero de 2013

 Sage - En fin... Será una tontería.



El pequeño Hechizo aprendió a andar...

Y también a hablar.




Locura - Había una vez...

... una niña que tenía un amigo invisible del espacio sideral...

Onix - Odio los Doritos, me dan un asco... con la salsa esa biscosa de tomate a cachos y pimientos y cebolla... weeeggg... parece tripas con sangre, todo revuelto y viscoso... con el asco que da el tomate gelatinoso y con pepitas pegadas... Mira Sioux, ese hombre tiene cara de Dorito...

Hibi - Que agusto se está en la bañera... Ah, mira veo a Onix desde aquí, qué le pasará a esta niña...

Onix - Mira Sioux... tengo cara de Dorito... bleeeegggggg
Onix - Sioux, eres una monada...
Onix - Por eso corro como una endemoniada. xD


Hechizo - Hola. 
Ya soy grande, como mi hermana.

Hechizo -¡Ay mamá...! me ha tocado la cama de los mostros...

Onix - Me está gustando a mí el juego este del Quimicefa... 


Lilibeth - Ya está la langosta, que esta noche es la actuación de Hibi... y hay que celebrarlo.

(Mientras tanto...)




- El primer concierto de Hibiscus fue un éxito, se merecieron la recompensa que tenían preparada.

Y mientras tanto Onix...
Se convertía en un monstruo...
digo... en una adolescente.
Onix - Un monstruo ya lo era.
Onix - Vamos, Sioux...





- Les he ampliado la casa, con una buena entrada que desemboca en el salón.



Etiquetas: , , , , , ,



21:54