Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



sábado, 23 de febrero de 2013

- Sage conserva un espejo mágico de cuando era vampira, habla con él de vez en cuando, una vez al mes o así... normalmente hablan de filosofía y de los cotilleos del barrio, porque nunca pasa nada interesante en Sunset Valley... pero hoy el espejo tenía algo muy importante que decirle.
 Sage - ¡¿De qué hablas espejito?!...




Lilibeth - Si, soy un hada... ¡pero soy una tipa dura!  
>=(

Lilibeth - Anda mira, un contenedor repletito de cosas... que tentador... a las tipas duras nos gusta robar cosas de los contenedores de basura...
Lilibeth - Jejeje... jejejejejejejeeee... ¡Anda, una alfombra!... ¡¡y un... !!... ¡¡¡Pero qué... co...!!! ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!


...









Lilibeth -¿Uhmmm...? ¿Dónde estoy?... pero qué coño ha pasado... ¿Hoooola, narradora?...
- Ehm, si... Nuestra arriesgada protagonista se volcó en el contenedor de la basura y sin saber cómo apareció en no sé dónde.
Lilibeth - Genial... eso lo aclara todo, estoy en "no sé dónde".
- Bueno... en el título de la partida ponía "Aurora Skies" y antes siempre ponía "Sunset Valley"
Lilibeth - ¿Aurora Skies?, eso está.... ¿cómo he llegado hasta aquí?... voy a dar una vuelta, a ver si me ayuda a entender algo.




Luel - Hola Lilibeth.
Lilibeth - ¡¿Padre?!. O_O

Luel - Hija, te he traido de dónde estabas porque... tu madre ya está muy mayor y queremos tenerte cerca.


Lilibeth - ¡QUÉ!
Lilibeth -¡Y por eso me traes a otro lugar tan lejano de dónde yo estaba...!
Lilibeth - Padre, había formado una familia, era feliz. ¡Tengo nietos!, un trabajo, reconocimiento social, tranquilidad y sobre todo... era libre de hacer lo que quisiera en todo momento sin tus reglas ni las leyes de las hadas... tú... tu no sabes lo que significa todo eso, ¡¡has destrozado mi vida!!.

Luel - Lo sé hija, yo también soy padre y tengo familia. Sé lo duro que es sacar adelante una familia, estoy al tanto de tu vida. Por eso he hecho venir también a tu familia.
Ya sé que tú no quieres saber nada del reino y que no piensas heredar el trono como te correspondería, las leyes no son lo tuyo. 
Pero, como te decía, tu madre está mayor y aunque no vayas a ocupar nuestro puesto, me gustaría tenerte cerca para darte la noticia y que puedas llegar cuanto antes a despedirte de ella. Quizás no deberías de pensar solo en ti y valorar un poco mas a los demás de vez en cuando, supongo que alguna vez te dimos algo bueno. 
Seguro que a tu hijo le gustaría tenerte cerca cuando mueras.

Lilibeth - Tienes razón, padre... soy un poco egoista. 
Me alegro de ver que estás bien, te han salido algunas arruguitas mas... jeje.... gracias por traer también a mi familia. Si tenemos que estar cerca de Lilibell, aquí nos quedaremos, seguro que lo entenderán.
Luel - Estoy orgulloso de ti, Lili.

- Mientras Hibi y Sage iban vagando por la ciudad hasta que una mujer morena los vio con los niños y les preguntó si eran de fuera, al presentarse y decirles su nombre la mujer los llevó hasta una casa en cuya fachada había un enorme letrero en el que ponía "Segunda residencia Bellcanto".  
Charlaron un rato con la mujer y la invitaron a quedarse hasta la cena.


- Cuando Lilibeth volvió les contó toda la historia y quedaron conformes, todos salvo Locura que no parecía tan contenta como el resto.

Sage - Oye, pues la casa no está mal... menuda casita... no le falta de nada, un porrón de dormitorios, 4 cuartos de baño, decoración agradable, varias salitas... para ser una segunda residencia, está bastante bien. 
Uhm, estas hadas de Lilibell... tienen que parir como conejas, para necesitar tantos dormitorios...


- Como habían invitados, Lilibeth preparó una cena original, Dim sum vegetariano.
 - Casualmente, una de las invitadas (vecina chismosa) era vegetariana. Mirad la cara de sorpresa que se le quedó al ver su plato.
Sage hablando de que Aurora Skies es un sitio fantástico para hacer fotos.
 - Y aquí Lilibeth estaba preparando mas comida, una tarta de calabaza para el postre. (No se sabe si quería impresionar a las visitas o cebarlas)
 Sage - Ñeeec, esta cama no es tan cómoda como la que teníamos antes, pero bueno... algún fallo tenía que tener la casa... claro, como las hadas no necesitan usar la cama, pueden dormir en las casitas del jardín... ya compraremos otra mejor.

 - En su primer día de colegio en Aurora Skies, Hechizo pasó un poco de miedo, porque a la salida había un loca mirándolo y hablándole. Pero no sabemos el motivo porque pasó de ella, ya que no la conocía de nada.
 - Y se fue corriendo a hacer los deberes a la biblioteca del colegio.
- Onix había salido antes y estaba ya en casa con un chico al que acababa de conocer en el colegio, ¿qué os parece? ¿no tiene un aire así... como nórdico...? con ese color de piel y el pelo tan rubio.
- Y por último, Hechizo se dedicó a jugar durante horas en el parque de arena del colegio cuando terminó de hacer los deberes, hasta que anocheció y le empezó a entrar miedo y se volvió para casa.
Hechizo - ¡Me encanta mi nuevo cole!


Continuará...

Etiquetas: ,



2:20