Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



viernes, 15 de febrero de 2013

S - ¿Y qué le trae por aquí...? no se suelen ver muchas hadas... creía que eran un mito.
L - Me he escapado del reino de mi padre... el rey de Lilibell.
S - ¿En serio, vuestro padre es un rey?... ¡menuda suerte! entonces sois una princesa, por eso lleváis ropas tan elegantes...
Tampoco había conocido nunca a una princesa.
L - Te diré un secreto... odio estas ropas, odio a mi padre y no poder hacer siempre lo que quiero
S - Jejeje...
L - Así que, prefiero que no me des un trato especial, en lo que a mí respecta... somos iguales.
 S - Yo también odio a mi padre... siempre está de muy mal humor desde que murió mi madre, no me deja vivir, me ha convertido en su exclava.
Antes no era así, era un hombre bueno y alegre, todos los días jugábamos juntos en este lago cuando era pequeña... ¡míralo, por allí viene!...
L - Entonces será mejor que me vaya... Volveré mañana.
S - Aquí estaré.
- ¿Qué haces aquí todavía?, ¿no has visto dónde está ya el sol?...
S - Perdone padre, he conocido a una muchacha de mi edad y estáb...
- Pamplinas... ¡ya te dije que no quiero excusas!.  


 S - Hacía tiempo que no conocía a nadie nuevo...
S - Estoy deseando que llegue mañana para ver a mi nueva amiga

(A la mañana siguiente...)

- Vaya, una carta de mi sobrino Toby... hace tiempo que no sabemos nada de él... 

S - Dime, entonces ¿es verdad que las hadas utilizáis la energía de las plantas?
L - En parte, si...
S - ¡Me encantan las flores y la naturaleza! me siento libre rodeada de naturaleza.

L - El reino de mi padre es un bosque enorme, en el que todas las hadas son libres y viven en el amor y la armonia.
Las plantas nos lo dan todo.
L - Mira esto... jijijiji...
    
S - Eh, ¿Pero qué...?
L - ¡Tarán!... ¿te gustan las flores?...
S - ¡Gracias!

S - Nunca he conocido a nadie tan increible como tú...
L - Ni yo a una sim humana. Mi padre se equivocaba... no sois unos bárbaros.
S - Hablando de padres... será mejor que me vaya, es raro que el mío no haya venido ya a buscarme... ¡Vuelve al caer la tarde!
L - Lo intentaré... ¡Siempre seremos amigas!.



 Mamá... ojalá estuvieras aquí...
S - Mamá... tú también eres un hada. 


S - ¿Pr... primo Tob?... ¿has venido a visitarnos?
T - Hola, primita Sage

T - Hacía tiempo que no os veía, primita...
S - Desde el funeral de mi querida madre.

S - No te había reconocido primo, estás muy... cambiado.
- Shi... ahora soy un no-muerto. Primita, ¿echas de menos a tu madre?...

S - ¡¡Aaaaaaaahhh!!

T - Ahora serás como ella.

S - Mamá... quiero que vuelvas...
S - ¡Lilibeth!...


S - Te he echado de menos, estaba deseando verte...
L - Yo también... pero, he venido a despedirme.

L - Volveré algún día, ¡Siempre seremos amigas!.
S - ¿Tu también me abandonas?...

   *Muaks*
L - Ten paciencia.
S - ¡Te voy a esperar, Lilibeth!... no me moveré de Sunset Valley.



 
 - La casa está patas arriba.



Etiquetas: , , ,



17:42