Bellcanto
Legacy de los sims 3 familia Bellcanto


Otros legacys

La familia Nightingale

Archivos
noviembre 2012
diciembre 2012
enero 2013
febrero 2013
marzo 2013



miércoles, 13 de febrero de 2013

- A veces tengo la sensación de que la conozco de hace muuucho tiempo...





 Todavía es temprano...

 Aprovecharé para ir al lago a lanzar piedras


- Seguro que ya está perdiendo el tiempo otra vez en el lago... la buscaré, no quiero cenar tarde.

 - Sabía que estabas aquí, jugando con las moscas.
S - ¡Oh!, menudo susto me ha dado, padre... estaba distraída...
 - Lo que tienes es la cabeza llena de pájaros... ¿se te ha olvidado a qué hora se prepara la cena en esta sacra casa?
S - Por supuesto, padre... ya iba a...
- No me pongas excusas, jovencita.


 - Vivo sola con mi padre, y disfruto escapándome de casa cada vez que tengo 5 minutos libres de tareas domésticas.

 Me encanta correr, la adrenalina, sentir que vuelo, alejarme de mis labores y de la vigilancia de mi padre, el viento en la cara, los cambios en el paisaje...
Pero desafortunadamente, no tengo mucha oportunidad de hacerlo desde que murió mi madre.

 Tengo que estar en casa ayudando a mi padre.
 Ahora me toca sacar la basura y preparar la cena. Luego barrer, fregar los platos, recoger la ropa limpia y ordenar el estudio de mi padre antes de irme a la cama.

 (Mientras tanto, en el exterior de la casa...)

L - Que frío hace en este mundo... y que hambre tengo... No me tendría que haber escapado...
Como me gustaría pasar la noche en ese hogar, si cuidan a las visitas tanto como al jardín de la casa... serán muy hospitalarios.

 Al día siguiente:
 
L - Que pronto madruga esta gente... mejor me voy antes de que me vean o se asustarán... Ey, ese lago tiene buena pinta, podré lavarme la cara...

S - O_O!... ¿Qui... quién hay en el banco?... no la había visto antes y vengo a lavar la ropa todos los días...
Me pondré el vestido y me acercaré a saludarla, ¿por qué estará sola? las mujeres no podemos ir solas.
L -  Maldición... creo que esa chica me ha visto... ¡no!, ya viene hacia aquí...
S - Hola...
L - ¡Hola!
S - Me llamo Sage Witchcraft, tengo 16 años.
L - Yo Lilibeth...
S - ¿Necesita ayuda?... vivo en esa casa de aquí al lado.
L - No... soy un hada, sabría cómo apañármelas si necesitara algo... he podido almorzar gracias a la energía de ese árbol.

Continuará...

Etiquetas: , , ,



16:42